lunes, 22 de mayo de 2017

VILLAR DESPERTO



CHICAGO -- Kris Bryant conectó un par de jonrones y Jake Arrieta cubrió seis buenos innings para que los Cachorros de Chicago vencieran 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Anthony Rizzo y Ben Zobrist también se volaron la barda, mientras que el venezolano Willson Contreras se fue de 3-3 con tres impulsada para la cuarta victoria de Chicago en sus últimos cinco partidos.

Bryant pegó hit en sus tres turnos oficiales y recibió un par de pelotazos con los que se embasó en sus cinco viajes al plato. Fue su noveno juego de más de un jonrón en su carrera.

Arrieta (5-3) permitió una carrera sucia y cinco hits en seis entradas para quebrar una racha de dos derrotas. Eric Thames bateó de 3-0 y produjo una carrera con un rodado por Milwaukee, pero debió salir en el quinto por un calambre en la pierna.

Por los Cerveceros, el venezolano Hernán Pérez se fue de 5-2 con una anotada y su compatriota Jesús Aguilar terminó de 1-1 con una anotada y una remolcada y el dominicano Jonathan Villar pegó hit en tres turnos con una anotada.
Publicar un comentario