lunes, 29 de mayo de 2017

TORONTO MALTRATA A BONILLA



TORONTO -- Troy Tulowitzki bateó el cuarto grand slam en su carrera, Marcus Stroman ganó su quinta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto apabullaron el lunes 17-2 a los Rojos de Cincinnati.

Justin Smoak conectó un vuelacerca de tres carreras y Russell Martin añadió un garrotazo de dos vueltas por los Azulejos, que acumulan 43 cuadrangulares en mayo.

Smoak impulsó cuatro carreras, en tanto que Martin se fue de 4-3 con tres producidas y un boleto. Los 23 inatrapables de Toronto representaron su mayor cifra en la campaña.

Los Azulejos totalizaron 25 hits, un récord de la franquicia, el 9 de agosto de 1999 ante Rangers de Texas.

El venezolano Ezquiel Carrera bateó de 4-4 con una base por bolas, mientras que Devon Travis sumó cuatro hits y amplió a 13 su seguidilla de juegos conectando imparable.

Los Azulejos lograron su sexta victoria en sus últimos siete compromisos.

Adam Duvall pegó un vuelacerca solitario por Cincinnati. Fue su tercer jonrón en dos encuentros y el quinto en los últimos cinco.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-2 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con cuatro anotadas y una producida. El venezolano Carrera de 5-4 con una anotada.

DETALLES EN BREVE
Publicar un comentario