lunes, 29 de mayo de 2017

SANTANA DA HR EN DERROTA CERVECEROS



NUEVA YORK -- Horas después de que los Mets decidieron enviarlo al bullpen, el novato Robert Gsellman lanzó pelota de tres imparables en siete entradas, además de producir un par de carreras, para que Nueva York venciera el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El boricua René Rivera y Michael Conforto aportaron sendos dobletes productores durante un racimo de tres carreras en el quinto acto frente al abridor Matt Garza (2-2). Entre esos dobles, Gsellman empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio.

Gestionó además un boleto de Rob Scahill con las bases llenas en la sexta entrada. Fue el octavo pasaporte con casa llena que obtiene Nueva York en la campaña, luego de totalizar tres el año pasado.

Antes del encuentro, el gerente general Sandy Alderson dijo que Gsellman (3-3) probablemente volverá al bullpen, que está pasando penurias, cuando los abridores Steven Matz y Seth Lugo salgan de la lista de los lesionados. Ello ocurrirá probablemente después de una apertura más de cada uno en las menores, como parte de su rehabilitación.

Addison Reed sacó tres outs y se acreditó su séptimo rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una anotada y una producida, Jonathan Villar de 4-0 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con dos anotadas, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Rivera de 2-1 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: