lunes, 15 de mayo de 2017

Marlon Martínez jugará con Huracanes del Atlántico en la LNB



Puerto Plata.- En medio de su retiro del baloncesto superior de esta ciudad, el veterano jugador Marlon Martínez anuncio su retorno con los Huracanes del Atlántico, para su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, que inicia el 24 del mes en curso.



Martínez de 6-8 de estatura, conocido por su juego aguerrido, liderazgo y buena defensa, puede accionar en las posiciones 4-5 y le dará más profundidad al conjunto de la Novia del Atlántico que tendrá como dirigente al destacado técnico capitalino Melvyn López, quien junto a Marlon ganaron varios campeonatos en diferentes torneos superiores del país.



“La provincia de Puerto Plata se siente súper regocijada porque el jugador más ganador en la historia de nuestro baloncesto está de regreso con Huracanes” expresó Ezequías Cordero, Gerente General del equipo.



También agregó “Marlon es esa pieza que redondea el núcleo de jugadores altos y juan Alexis Montas, Henry Valdez, Josh Gómez, Leo Cabrera y Joey de la Rosa a nuestro entender es el mejor grupo de jugadores altos nativos de la LNB”.



El Rey jugó este año para los Eduardo del Batey en el Baloncesto Superior de Puerto Plata, donde vio acción en 7 partidos en la ronda regular promediando 14.1 puntos, 11.3 rebotes y 2.6 tiros bloqueados, mientras que en la semifinal participó en 5 encuentros logrando un promedio de 13 puntos y 8.4 rebotes.



En la temporada del 2013 de la LNB, Marlon Martínez, jugó 10 partidos donde promedió 13 puntos, 7.4 rebotes en 27.5 minutos por juegos.



El primer compromiso de los Huracanes del Atlántico es el domingo 28 frente a los Metros de Santiago en la Arena del Cibao.



Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico



Publicar un comentario