domingo, 14 de mayo de 2017

Maita y Silva dar triunfo Atlético Pantoja sobre Bauger FC


SANTO DOMINGO.- Goles de Armando Maita y Leandro Silva dieron una victoria 2-0 a los líderes del Atlético Pantoja sobre Bauger FC, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Es la séptima victoria para los de Atlético Pantoja que suma 21 tantos y se convierte en el primer equipo a llegar a 20 ó más puntos, afianzándose como líderes absolutos del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.


Mientras que Bauger FC sufre su revés número cinco, con sólo dos victorias y ha empatado en par de ocasiones, para sumar ocho puntos en las clasificaciones


La primera mitad fue dominada por el equipo del club Atlético Pantoja que a los 14 minutos de haberse iniciado el partido, el goleador Armando Maita logró su sexto gol del torneo.


El mismo se produjo cuando José Luis Ravelo despejó una pelota, seguido por un balón que fue enviado a las inmediaciones del área y que logró controlar con el pecho del venezolano Maita y produjo un tiro cruzado al segundo palo.


El segundo tanto de los punteros del Atlético Pantoja fue obra del brasileño Leandro Silva quien poco después de iniciado el segundo período cobró una falta desde unos 23 metros de la portería, metiendo un disparo de izquierda que se internó en el fondo de la red para sentenciar el triunfo.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

DIRECCIÓN DE PRENSA
LDF Popular 2017

No hay comentarios.: