lunes, 29 de mayo de 2017

ENCARNACION, SANTANA Y RAMIREZ GUIAN INDIOS



CLEVELAND -- Carlos Carrasco ganó su tercera decisión consecutiva, Edwin Encarnación conectó uno de los tres jonrones solitarios de Cleveland, y los Indios se impusieron el lunes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (5-3) resolvió seis innings sin tolerar anotación antes de que el cubano Yonder Alonso y Ryon Healy le conectaran sendos cuadrangulares en el séptimo capítulo. El derecho venezolano, que no cae desde el 28 de abril, recibió cuatro imparables y repartió siete ponches.

Los dominicanos Carlos Santana y Encarnación dispararon jonrones seguidos para comenzar un ataque de cuatro carreras. Austin Jackson inauguró el tercer acto con otro bambinazo.

Cleveland ha bateado al menos un vuelacerca en 14 partidos consecutivos.

Andrew Miller ponchó a sus tres rivales en el octavo inning. Cody Allen permitió un cuadrangular solitario de Khris Davis, así como dos sencillos en el noveno, pero ponchó a Trevor Plouffe y se apuntó su 14to salvamento.

Daniel Mengden (0-1), convocado desde la sucursal de la Triple A en Nasville para cumplir su primera apertura de la campaña, admitió cinco carreras en tres entradas y un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada.

No hay comentarios.: