miércoles, 3 de mayo de 2017

Cruz guía San Martín evitando barrida en serie final



Por Santiago Dolciné...(Fotos: Amado Khoury)...NEUVA YORK.- El veterano Eris Cruz perforó la canasta para 23 puntos guiando el triunfo de San Martín 68-60 sobre Santa Ana en el tercer partido de la serie final del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la copa 809 Lounge.

Con su victoria, San Martín campeón defensor dirigido por Anderson Hernández evitó la barrida en la serie que se juega al mejor de cinco partidos.




Santa Ana domina la final 2-1, el cuarto choque se jugará el próximo martes a las 9:00pm, en el Latino Pastoral Center ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx.




Ambos equipos jugaron un primer cuarto en el que lucieron ansiosos y erráticos, sin embargo entrando al segundo parcial San Martín sacó la mejor parte yéndose al descanso del medio tiempo delante 29-24.




En la segunda mitad Santa Ana dirigido por Johan Toribio sacó ventaja de 5 puntos pero lances seguidos de 3-puntos de Cruz y un donqueo de Bamiro colocaron nueva vez a San Martín delante sentenciando el juego a su favor.




A sus 23 puntos Cruz, agregó 3 asistencias, 3 rebotes y 2 bolas robadas, le secundaron Solomon Bamiro 17 puntos y 9 rebotes, Omar Reyes anotó 11 y 7 capturas.




En la derrota para Santa Ana, José Pitherson 17 y 9 rebotes, Luis Martínez (Dominguito) 15 unidades y 11 capturas, Darling Herrera quien abandonó el juego restando 2 minutos del último cuarto debido a un desgarre parcial en su pantorrilla derecha, anotó 10 y 6 rebotes.




El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).




El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.
Publicar un comentario