viernes, 12 de mayo de 2017

CRUZ DA OCTAVO HR



TORONTO -- Marco Estrada sufrió en el primer inning. Luego, el mexicano encontró la forma de dominar a un bateo enrachado.

Estrada toleró dos carreras en seis episodios, y los Azulejos de Toronto doblegaron el jueves 7-2 a los Marineros de Seattle, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Marineros, que habían anotado 21 carreras en sus dos encuentros anteriores, atacaron temprano al mexicano Estrada (2-2). El dominicano Jean Segura abrió el encuentro con un doblete y su compatriota Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras cuando había un out, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada.

''Ese primer inning fue difícil'', reconoció el derecho de Ciudad Obregón. ''Incluso los outs que saqué fueron bastante complicados. Me alegra haberle dado la vuelta a las cosas y lanzar mejor después de eso''.

Estrada no permitió más libertades y los Azulejos cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

''Nos anuló esta noche'', dijo el manager de Seattle, Scott Servais.

Steve Pearce sacudió un jonrón de tres carreras, mientras que Justin Smoak pegó un vuelacerca solitario y totalizó cuatro impulsadas por Toronto.

Smoak bateó de 3-3 con un boleto ante su equipo anterior. Conectó un sencillo productor en el primer inning, gestionó un pasaporte en el cuarto, remolcó dos carreras con otro sencillo en el quinto y logró su bambinazo en el séptimo, frente al novato Sam Gaviglio.

''Se muestra un poco más agresivo al comienzo de la cuenta y está encontrando la curva'', dijo el piloto de los Azulejos, John Gibbons.

Seattle cayó un juego por debajo de la marca de .500. Los Marineros no han tenido foja positiva en ningún momento de esta campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.
Publicar un comentario