lunes, 29 de mayo de 2017

CIBAO FC VENCE ATLETICO VEGA REAL


SANTIAGO.- Cibao FC se apuntó un triunfo 2-1 sobre el Atlético Vega Real, en el partido que cierra la jornada dominical de la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


Goles de fabricación haitiana de Woodensky Marlet Cherefant (Babalito) y de Charles Herold Jr. fueron suficientes para que Cibao se apuntara el triunfo.


En un partido muy cerrado, los de Cibao alcanzan su triunfo número cuatro del torneo, con dos empates y arriban a 15 punto, mientras los de Atlético Vega Real caen por cuarta ocasión, aunque tienen registro de tres triunfos y tres partidos empatados, sumando 12 puntos.


El primer tanto marcado por Cibao FC se produjo en la primera mitad, cuando se habían jugado los primeros 20 minutos del partido. El mismo se produjo en un ataque de los dueños de casa por el lateral derecho, por donde se había producido un desborde y vino un centro lo que aprovechó el jugador haitiano Babalito para sacar un remate que terminó en gol.


Los de Cibao se fueron al descanso con ventaja mínima de 1-0, en una primera mitad donde se jugó un buen fútbol.


La segunda mitad se tornó mucho más intensa, con muchos encontronazos físicos, lo que ameritó amonestaciones de un lado y de otro.


En el minuto 82, los de Cibao FC ampliaron a dos la ventaja (2-0), con gol del nacional haitiano Herold Jr. quien encontró un balón en movimiento, luego de un despeje de la defensa del Atlético Vega Real, produciendo un tiro de gol.


Los de Atlético Vega Real apretaron el trabajo en toda la cancha y descontaron en el minuto 85, con un tanto cobrado de penal del haitiano Berthame Dine. Previamente el defensa de Cibao FC, Ronald García cometió una mano en el área.


En total hubo cinco expulsiones, tres de Cibao FC y dos de Atlético Vega Real, en un partido muy accidentado y físico.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa

LDF Popular

No hay comentarios.: