viernes, 21 de abril de 2017

SAMEJI Y PUEBLO NUEVO MUEVEN LA COCTELERA


Cambios este viernes en el baloncesto de Santiago
Santiago. A pesar de estar 0-2 en el inicio de la Semifinal del baloncesto de Santiago el Club Sameji anuncio la contratación del armador Roberto Tamarez" "Chicoli" que es un Armador – Tirador de 6' 2" y 175 libras, quien pertenece a San Carlos en el baloncesto capitalino.
Chicoli, que es conocido por su buen manejo de balón y capacidad de anotación también es conocido por tener buena condición física, viene a Santiago en calidad de U25 con el equipo Samejiano en sustitución del vegano Jerry Flores quien en el último partido del pasado miércoles salió lesionado según los reportes.
Salas se integra a Pueblo Nuevo
El estelar delantero de poder Alejandro El Caballito Salas luego de ausentarse del Club Pueblo Nuevo, se integró a las prácticas y se espera que este viernes este en cancha con la Bahía.
Standing
El standing de la semifinal del baloncesto de Santiago es dominado por el Club Plaza Valerio con 2-0 mientras que Pueblo Nuevo y CDP tienen forja de 1-1 y el Sameji con marca de 0-2.
La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo viernes 21 de marzo con doble cartelera en la continuidad de la semifinal, a primera hora Sameji – Plaza, y a segunda hora Pueblo Nuevo - CDP.
Publicar un comentario