domingo, 30 de abril de 2017

RODNEY FALLA OTRA VEZ



PHOENIX -- Mark Reynolds pegó un sencillo con las bases llenas, que empató la pizarra con dos outs en la novena entrada, y anotó en un wild pitch la carrera con que los Rockies de Colorado superaron el sábado 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Colorado se recuperó de un déficit de cuatro carreras, al rayar tres veces ante el cerrador dominicano Fernando Rodney (1-2), quien dio dos boletos e hizo dos lanzamientos descontrolados, para dejar que se escapara por segunda vez seguida una oportunidad de salvamento.
El dominicano Carlos Estévez (3-0) se embolsó la victoria con un relevo de un inning, sin admitir anotación. Greg Holland consiguió su undécimo rescate por los Rockies, que han ganado los primeros dos compromisos de una serie de tres ante Arizona. Los dos equipos ocupan los primeros puestos de la División Oeste de la Liga Nacional.
Holland fue ayudado por una gran atrapada de Gerardo Parra, exjugador de los Diamondbacks. El venezolano se zambulló para capturar una línea de Chris Owings en el jardín izquierdo.
Con un corredor en la intermedia, Holland ponchó a Paul Goldschmidt para poner fin al encuentro.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 con una anotada, Parra de 5-0, Alexi Amarista de 1-1 con una anotada y una producida.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con dos empujadas.
Publicar un comentario