domingo, 30 de abril de 2017

MARGOT Y AYBAR FLETAN PAR DE HIT; NUÑEZ TAMBIEN EN LA CAUSA PERDIDA



SAN FRANCISCO -- Wil Myers sonó un jonrón de tres carreras que coronó un sexto inning con ocho carreras para San Diego, y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el sábado para imponerse 12-4 a los Gigantes de San Francisco.

Myers conectó también un sencillo ante Chris Stratton (1-0) para abrir el gran episodio y terminó el juego con tres hits. San Diego anotó 11 carreras ante el bullpen de los Gigantes, tras la efectiva salida de cinco entradas de su abridor Matt Cain.

El panameño Allen Córdoba pegó un cuadrangular de tres carreras ante Neil Ramírez en el séptimo.

Los Padres se combinaron para lograr seis hits y dos boletos ante Stratton y Ramirez en el sexto. La pareja tuvo que efectuar 46 lanzamientos para cerrar el inning.

El venezolano Jhoulys Chacín (3-3) se llevó la victoria tras ponchar a seis, admitir tres carreras, cinco hits y dar dos pasaportes en cinco episodios.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2; Chacín de 2-0; Luis Sardiñas de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El panameño Córdoba de 2-1, con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gorkys Hernández de 2-1, con una impulsada.
Publicar un comentario