domingo, 19 de octubre de 2014

AGUILAS PRESTAN A SU CAPITAN....

FOTO VICTOR MARTE

PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas otorgaron permiso al jugador del cuadro Héctor Luna para militar con los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luna, quien tiene el rango de Capitan de las Aguilas Cibaeñas, jugará para el dominicano Félix Fermín, quien está al frente de los Cardenales.

El aval para jugar en Venezuela está contenido en una comunicación firmada por el Gerente general de las Aguilas Cibaeñas Stanley Javier y dirigida a Carlos Miguel Oropeza, quien ocupa el mismo cargo con la franquicia de los Cardenales de Lara.

En la misiva se aclara que el permiso es a título de préstamo, solo por la actual temporada de béisbol otoño invernal 2014/2015.

Luna ha sido un jugador productive con las Aguilas, pero las relaciones se lastimaron en el Round Robin pasado, cuando el versatile jugador emitió fuertes críticas a los directivos en momento en que el club pasaba por un mal momento.

Este año, Luna militó en el béisbol de Japón, donde quedó como cuarto major bateador con promedio de 317 y disparó 17 cuadrangulares.

Fermín y su equipo no han tenido un buen comienzo en Venezuela, por lo que espera que Luna sea de gran ayuda para la remontada del conjunto.

No hay comentarios.: