viernes, 10 de enero de 2014

Escogido realiza entrega de juguetes a liga deportiva “Leones de Chaca”



SANTO DOMINGO -- Cientos de niños integrantes de la Liga Deportiva Leones de Chaca recibieron con alegría juguetes de manos de la directiva de Los Leones del Escogido a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes.

La emotiva entrega estuvo encabezada por los ejecutivos del conjunto rojo, José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo; y Eduardo Najri, director de mercadeo.

En la actividad celebrada en el Club El Manicero también estuvieron presentes los estelares peloteros del conjunto escarlata Starling Marte y Carlos Santana. Y quien no podía faltar: Rufo, quien con todas sus graciosas ocurrencias deleitó a los presentes.

Los infantes recibieron además de los juguetes, gorras y pelotas autografiadas por los jugadores, que se confundían entre risas y abrazos.

Los cientos de niños beneficiados con estos juguetes reciben su entrenamiento en el estadio Pedro E. Marcano dentro del Club El Manicero, instalación deportiva del Grupo SID. Esta iniciativa forma parte del compromiso del equipo rojo de continuar llevando felicidad a la niñez dominicana.

En la actividad también fue reconocido el señor José Miguel Bonetti Du-Breil por su apoyo para la realización de un intercambio deportivo realizado entre República Dominicana y Puerto Rico.

No hay comentarios.: