jueves, 16 de enero de 2014

A-Rod listo para el descanso, llama a la suspensión un "favor"




Antesalista de los Yankees Alex Rodríguez ha sido suspendido por toda la temporada de 2014 y parece que finalmente han llegado a la paz con ese hecho.




Al hablar en público por primera vez desde su suspensión sin precedentes relacionados PED- , A -Rod le dio un giro positivo en la situación .




"Creo que el año 2014 podría ser un gran favor que [ Major League Baseball ha ] hecho por mí porque he estado jugando durante 20 años sin un tiempo de espera ", dijo ( nypost.com ) . "Creo que 2014 es un buen año para descansar física y mentalmente y prepararse para el futuro y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. "





Esta es probablemente la actitud que debería haber tenido desde el primer momento , ya que parecía bastante obvio MLB iba a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que estaba prohibido. Cuando se le debe más de $ 50 millones en los tres años restantes después del contrato , tal vez sólo aceptar la pena en lugar de tratar de demandar a todo el mundo? Tan bueno para A -Rod en la coyuntura actual para ver la escritura en la pared. Por último .




Por supuesto, esto es una desviación de las acciones del equipo de abogados de A-Rod en los últimos tiempos . No sólo ha habido palabra que planeaba asistir a los entrenamientos de primavera - a pesar de los Yankees posiblemente haciendo pusiera de pie sobre el lado y no hacer nada - sino que también presentó una demanda en contra de la MLB y los jugadores de la Liga Mayor de Béisbol de Asociación, el último de los cuales tenían lo apoyaron sólo un día antes.




A pesar de la Asociación de Jugadores publicación de una declaración muy severa en la dirección de A-Rod , él dice que él ha conseguido el apoyo de sus compañeros.




Vía nypost.com :




Rodríguez dijo que ha recibido el apoyo , "no sólo de mis compañeros de equipo de los Yankees , pero también jugadores de otros equipos, los jugadores retirados , del Salón de la Fama de los jugadores y un montón de buena gente, los propietarios de otros equipos. "

Si usted lo cree o no, deja que todos nosotros respiramos un suspiro colectivo de alivio. Al parecer, el circo de A-Rod se iba de la ciudad por un tiempo, posiblemente ( ¡ojalá!) Para toda la temporada .

No hay comentarios.: