miércoles, 13 de noviembre de 2013

Medias Rojas de Boston firman prospecto puertoplateño Roldani Baldwin



Por: Luis Tomas Rae...Puerto Plata: La organización de los Medias Rojas de Boston hizo oficial la firma del prospecto receptor puertoplateño Roldani Baldwin.

Baldwin un destacado prospecto que se dio a conocer en las pequeñas ligas en la ciudad de puerto plata por su gran bateo había estado esperando la oferta de varias organizaciones hasta el pasado fin de semana cuando la organización de los Medias Rojas de Boston vía el encargado de scout en el país Emmanuel Nanita.



Baldwin un receptor de 17 años es el prospecto numero 12 en dos años firmado a la empresa que se dedica a preparar peloteros para su posterior firmar al profesionalismo Global Sport que preside Bob Rivera.



Para su firma al profesionalismo fue muy importante el cambio de posición que realizo el prospecto del ss a la receptoría posición en la cual se le ha medido sus tiros del home plate a la segunda base a una velocidad de 1.78 y 1.82.



Baldwin hijo de la pareja de esposos conformada por el dirigente deportivo Rolfi Baldwin Ydania Reyes T quienes dijeron sentirse satisfechos de que su hijo firmara con una de las organizaciones mas seguidas en el país.



Pie de Fotos 1: Roldani Baldwin al momento de estampar firma con Boston a su lado Emmanuel Nanita.

Pie de Foto 2: Roldani Baldwin Junto a sus padres.




No hay comentarios.: