martes, 19 de noviembre de 2013

Maeño Adrián Núñez gana quinta etapa Triple C


SALCEDOFrancisco VICENTEEl maeños Adrián Núñez se llevó los máximos honores de la quinta etapa del Campeonato de Ciclismo del Cibao alcanzando la primera posición de la categoría élite al cruzar la meta en el tramo trazado entre los pueblos de Salcedo y San Francisco de Macorís.

Núñez junto otros cuatro corredores se separó del pelotón en el kilómetro 14 e hicieron una fuga hasta el final, sacando la mejor parte el maeños.


A Núñez le siguieron los pasos Jordalis Hernández, Franklin Bencosme y Rigoberto Rodríguez de Moca, así como Ismael Collado de Santiago.

Al arribar a la meta en un sprint de velocidad Núñez cruzo delante de Hernández quien quedo segundo, Collado tercero, Rodríguez cuarto y Bencosme quinto.


Los reportes ofrecidos por el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente del comité organizador señalan que, cabe destacar que, el maeño Núñez le cortó el paso doble al mocano Hernández, quien se había adjudicado las dos etapas anteriores, incluida la de su pueblo de Valverde, Mao.

En otras categorías, Luis Miguel Rodríguez de la Asociación de Mao fue el primer corredor en llegar a la meta en la categoría Juvenil, secundado por Adrian Minaya y José Manuel Mezquita tercero. Ambos corredores representan a la Asociación de Mao. Breylin Pimentel de Santiago cruzo cuarto lugar.

En la Pre Juvenil se impuso nuevamente en la primera posición Dauri Cabrera de Santiago, seguido de Michel Quiñones también de Santiago y Melvin Gómez de Moca. Carlos Almonte de Mao llego cuarto lugar.

La categoría Máster ‘’A’’ el mejor fue Eduardo Gálvez de Santiago, seguido de su compañero Raúl Peralta y el representante de Mao Fausto Rodríguez cruzo tercero. Héctor Vásquez representando a la Asociación de Moca finalizo cuarto.

Vladimir Camarena, Andrea Luchessini y Roberto Rosario se impusieron en la categoría Máster ‘’B’’ cruzando la línea de llegada en primero, segundo y tercero respectivamente.

La categoría Máster ‘’C’’ fue dominada por Ramón Jiménez de Moca, Jesús María Sánchez lo escolto en la segunda posición y la tercera posición correspondió para Manuel de Jesús Pina de San Francisco de Macorís.

Ruddy Alexander de Santiago se impuso a Eddy López y Jesús Rodríguez ambos de la ciudad corazón en la categoría BMX. La cuarta y quinta posición en esta categoría fue para los corredores Anthony clase de Mao y Juan Pablo Ulloa de Santiago.

Santiago sigue dominando la tabla de posiciones general al totalizar 326 puntos seguido por la Asociación de Mao quien registra una puntuación de 143 tantos. Moca, La Vega y San Francisco de Macorís ocupan las posiciones tres, cuatro y cinco con 127, 97 y 62 puntos respectivamente.

Jordalis Hernández, Adrian Minaya, Daury Cabrera, Raúl Peralta, Vladimir Camarena, Ramón Jiménez y Eddy López son los líderes en cada una de su categoría en el cuadro general individual del Campeonato Regional del Cibao 2013.

Para este domingo 24 de noviembre se correrá la sexta etapa del Campeonato Regional del Cibao en la ciudad del Atlántico Puerto Plata comenzando a las 9:00 A. M.

No hay comentarios.: