miércoles, 16 de octubre de 2013

Boston Red Sox en el Detroit Tigers ( -123 , 7 ) analisis del juego 4



Los Medias Rojas de Boston han anotado en apenas cuatro entradas y un tercio de la Serie de Campeonato Americano , pero puede tomar una ventaja de 3-1 en la serie si pueden derrocar al anfitrión Tigres de Detroit el miércoles por la noche . De Boston, Mike Napoli bateó un jonrón de Justin Verlander para la única carrera en el Juego 3 y se lo dio a los Red Sox triunfos consecutivos , contando su juego 2 épica remontada. Lanzadores de los Tigres han acumulado 43 ponches , un registro a través de tres partidos de una Serie de Campeonato .




Dos de los tres primeros partidos se decidieron por marcadores de 1-0, una maravilla teniendo en cuenta Boston y Detroit fueron los dos equipos de más alta puntuación en las Grandes Ligas en la temporada regular. " Las pistas son bastante tacaños ", dijo el manager de los Tigres Jim Leyland. "Esto es lo que se trata en la postemporada - es buen pitcheo . " Boston está bateando apenas .133 en la serie, la marca más baja en tres partidos en la Serie Campeonato de la historia . Red Sox bateador designado David Ortiz es 1-de- 10 con el éxito siendo su memorable para empatar el partido de Grand Slam en el Juego 2 .




TV: 20:07 ET, Fox




CLIMA : Las temperaturas en los años 50 bajos con cielos parcialmente nublados y los vientos que soplan hacia el oeste a 5 mph .




Enfrentamiento de lanzadores : Red Sox RH Jake Peavy (12-5 , 4.17 ERA ) vs Tigres RH Doug Fister ( 14-9 , 3.67 )




Peavy no ha ganado un partido de postemporada en su carrera, pero no lanzar un sólido 5 2/3 entradas - renunciar a una carrera y cinco hits - en la Serie Divisional ante Tampa Bay para bajar su promedio de efectividad de 8.22 en postemporada . Él es de 4-5 con 4.83 de efectividad en 12 aperturas en su carrera contra los Tigres , ganando su única salida en esta temporada ante Detroit como miembro de los Medias Blancas de Chicago. Peavy tiene marca de 1-3 con una efectividad de 4.15 en cinco salidas de carrera en el Comerica Park.




Fister recibió una sin decisión en su Serie Divisional salida contra Oakland , permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio . Lanzó siete entradas de blanqueada pelota de cuatro hits para vencer a Boston el 2 de septiembre, pero fue golpeado por seis carreras y 11 hits en 3 1/3 entradas en el mes de junio. Fister es de 2-4 con 4.36 de efectividad en ocho aperturas en su carrera contra los Medias Rojas .




TENDENCIAS :




* Medias Rojas están 4-1 en los últimos cinco encuentros .

* Más es de 5-2 en los últimos siete encuentros en Detroit.

* Más es 13-6 en los últimos 19 encuentros .

* Medias Rojas están 2-7 en los últimos nueve encuentros en Detroit.




WALK- Offs :




1 . Detroit abridores Aníbal Sánchez , Max Scherzer y Verlander se combinaron para permitir dos carreras y seis hits con 35 ponches en 21 entradas y un tercio .




2 . Napoli salió de una mala racha con su sexto jonrón de su carrera en postemporada - que es de 3 por 21 con 10 ponches en la postemporada actual.




3 . Tigres DH Víctor Martínez sufrió una lesión en el cuádriceps en el noveno, pero espera jugar en el Juego 4 . Él es 4 - de-11 en la serie.

No hay comentarios.: