martes, 15 de octubre de 2013

Ángeles de San José iniciaran entrenamientos este miercoles 16



Higüey, Prov. La Altagracia.- El actual equipo campeón del Torneo Superior de Baloncesto de la Prov. La Altagracia, iniciara sus entrenamientos este miércoles 16 de Octubre, de cara a su participación en el 39º Torneo Superior de esta provincia, que inicia el próximo 8 de Diciembre, en el que estarán defendiendo su corona.

Trabajar con tiempo fue una de las claves del año pasado, iniciamos con mucho tiempo de anterioridad y con todo el material de nativos, y este año volvemos a repetir eso, porque no si nos dio resultado, fueron las palabras de Javier Ubiera, gerente general de los campeones.




A los entrenamientos están convocados Víctor Cabrera (lebron), Abel Poueriet, Leo Reynoso, Roel López, Víctor De Jesús, Oniel de la Rosa, Juan Ramón Sepedro, además de los jugadores jóvenes Noel Richiez, Juan Fco. Quezada, Gimber Silvestre, también Joan Aristy, Jorge Ortiz, Rudy Deaza, quienes se integraran más adelante por razones de estudio.




También estarán siendo invitados por primera vez a entrenamientos Kerlin Paulino, Jefry Cordero, Rodney De Jesús, y William Gonzales.




Los entrenamientos estarán a cargo del asistente Fco. José Ubiera, bajo los lineamientos del dirigente capitalino Freddy Sánchez, quien estará repitiendo en la dirección del equipo, luego de conducirlos hacia la corona, y quien se integrara a los entrenamientos preparatorios una vez regrese de Guatemala, donde estará cumpliendo compromisos como dirigente.




Los Ángeles sostendrán su primer fogueo este próximo sábado 19 de Octubre, versus el equipo superior El Sueño (Santiago Rodríguez), en el multiuso de Higüey, y en el transcurso de los entrenamientos sostendrán fogueos en La Romana y Santo Domingo.




Departamento de Prensa Club San José

No hay comentarios.: