martes, 3 de septiembre de 2013

Pineda Conecta Cuadrangular en Triunfo de Arroceros


Moca, Provincia Espaillat.- José Pineda conectó un cuadrangular remolcador de dos carreras y los Arroceros de San Francisco de Macorís derrotaron 10x7 a los Granjeros de Moca, en la penúltima fecha del Beisbol de Verano de la República Dominicana, donde se disputa la Copa BHD, y con dedicatoria al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.

Con su victoria los macorisanos (6-3), están a la espera del último encuentro de la serie regular a efectuarse este viernes 6 de septiembre con el enfrentamiento de los Indios de La Vega (5-3) y los Granjeros de Moca (6-2), que de perder los mocanos produciría un triple empate en la primera posición de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

El encuentro que dominaban los Arroceros 6x0 al cierre de la séptima entrada, cuando vino la reacción de los Granjeros al fabricar un rally de 7 anotaciones, cuando con dos compañeros en base Feliz Quiroz disparo un cuadrangular colocando el marcador 6x3 todavía a favor de los visitantes.

Luego con dos corredores en base, en ese mismo episodio, un doble de Víctor Méndez empato el encuentro a 6 por bando y el mocano Pedro López con sencillo trajo al plato la carrera de la ventaja frente al derecho Víctor Figueroa.

Los Arroceros, abrieron el octavo episodio perdiendo 7x6 cuando se produjo el batazo de Pineda frente a los envíos del derecho Rafael Cruz, virando el marcador a su favor 10x7. Los ganadores dispararon 14 batazos por terreno de nadie y dejaron 8 hombres en posición anotadora.

La justa, continuara este viernes a las 6 de la tarde con el último enfrentamiento de la serie regular en el estadio Bragañita García de Moca. Ya los Mineros de Bonao fueron descartados del certamen al quedar con marca de (0-9).

Se destacaron por los Arroceros de San Francisco de Macorís; Robinson Torres sencillo y triple, José Pineda sencillo, cuadrangular y triple, Alexander Santa, Luis Matías dos sencillos cada uno y Kelvin Cerda doble y sencillo. Por los Granjeros; Iván Conteras dos sencillos, Víctor Méndez, Danny Almonte doble y sencillo, Feliz Quiroz un cuadrangular y Pedro López un sencillo.

No hay comentarios.: