jueves, 13 de junio de 2013

Mauro Gil. Erickson Sánchez y Werner Díaz se integran a los entrenamientos de Los Indios


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los prospectos  Mauro Gil , Erickson Sánchez y Wermer Díaz  se integraron  a los entrenamientos de Los Indios de San Francisco que se preparan para intervenir i  en la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank programada para iniciar el 25 del presente mes.

Gil nativo de la Romana fue la primera escogencia  de los Indios en el pasado draft de la LNB mientras que Sánchez  fue la tercera selección de los francomacorisanos.

De su lado el versatill Werner Díaz  estuvo jugando con el club BAMESO en el torneo del Distrito Nacional.

El dirigente de Los Indios de San Francisco Nestor David Díaz resaltó que la integración de estos tres jugadores a las prácticas del equipo dará una  mayor profundidad a los entrenamientos.

Agregó que Mauro Gil tuvo una destacada actuación recientemente con los campeones de la Tribu del Quisqueya en el exigente torneo  de la Romana mientras que Sánchez jugó con el club San Carlos  en el Distrito Nacional.

“Ambos jugadores han caído como anillo al dedo en la franquicia, pudimos observar que están muy buenas condiciones física y serán de mucha ayuda en la franquicia” afirmó,.

Así mismo Werner Díaz estuvo en la pasada campaña con los Indios donde realizó una loable labor con el equipo.

“Este año hemos visto un Werner Díaz muy diferente, más depurado y con más experiencia y responsabilidad en la cancha” añadió.

No hay comentarios.: