martes, 21 de mayo de 2013

UTESA e ITECO: Este miércoles en PUCMM en Universitarios Voleibol



Francisco VICENTELos sextetos femeninos y masculinos de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Tecnológica de Cotuí (ITECO) se medirán este miércoles en la noche en el Polideportivo de la PUCMM, en el desarrollo del Torneo de Voleibol de los Juegos Universitarios del Consejo Nacional del Deporte Universitario.

Desde las 6:00 de la tarde jugarán las escuadras femeninas de ambos centros universitarios y a las 7:30 de la noche jugarán los varones en el certamen auspiciados por el Ministerio de Deportes.

Para el viernes, en cambio, en la justa Consejo Nacional del Deporte Universitario, que dirige el viceministro de Deportes, Marcos Díaz; que respalda el Ministerio de Deportes, bajo el manto del doctor Jaime David Fernández Mirabal,  chocarán los colectivos de la PUCMM y UCATESI.

Las chicas jugarán desde las 6:00 de la tarde y desde las 7:30 P.M., los chicos de esta dos alta casa de estudio.

En tanto que, la jornada dominical, que arrancará desde las 10:00 de la mañana teniendo siempre como sede en el Cibao, el Polideportivo de la PUCMM, se medirán justamente los anfitriones la Madre y Maestra contra la Universidad ISA.

Junto al Consejo Nacional del Deporte Universitario y el Ministerio de Deporte esta envuelto en el certamen que envuelve a más de una veintena de centro de estudio superiores el Consejo Universitario Atlético Dominicano (CAUDO), lo mismo que la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI).


Además de la División del Cibao y Central, la justa que abarca todo el territorio nacional tiene  en competencia a cientos de jugadores del deporte de la “malla alta y el balón” de las divisiones Conferencia Sur, con divisiones Metropolitana y Oriental.

De este certamen se extraerán las selecciones de ambas ramas que representará a República Dominicana a celebrarse próximamente en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, en Costa Rica.

No hay comentarios.: