viernes, 3 de mayo de 2013

Eloy y Tavárez atletas más destacados UDESA



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.- Los atletas, Rosanna Eloy, de fisiculturismo y Cristóbal Tavárez, de levantamiento de pesas, fueron galardonados como más sobresalientes del mes de marzo por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), allí fue reconocido el propulsor y dirigente Elías Pérez.

Eloy recibió el premio por coronarse campeona nacional en ese mes, mientras que Tavárez, acaparó los honores por ganar medalla de oro en un torneo internacional de levantamiento de pesas para master.

Asimismo, la Asociación de Ajedrez de Santiago fue escogida como la mejor por organizar dos torneos de ese deporte y abrir un curso para principiantes hasta 14 años.

En deportes especiales, fueron premiados los atletas, Gloria Florentino y Edwin Almonte, quienes se destacaron en diferentes modalidades, sobre todo en atletismo.

Al final fue reconocido el propulsor deportivo más distinguido del año, Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago y directivo de la UDESA quien recibió una placa de reconocimiento.

Los premios fueron entregados por el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, el director general de la misma, Emmanuel García Musa; el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder; el director municipal de deportes, Félix Alcántara; doña Julia Lora de Hieronimus; Pedro Florentino y otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de García Musa, mientras que De Padua dijo el informe mensual, en la actividad realizada el pasado jueves en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, con la colaboración del Ministerio de Deportes, la alcaldía de Santiago, Cámara de Diputados, Préstamos a las Ordenes, Baldom, cerveza Presidente, Brugal, Cocacola y otros.

No hay comentarios.: