jueves, 4 de abril de 2013

Dominicano Mejía representará América Latina Mundial de Damas en Rusia



OSCAR POLANCO..República Dominicana- El campeón nacional y de las Antillas, Angel Mejía, de la capital, conocido como El Maco Pinto, ganó el derecho de representar a América Latina en el campeonato mundial del juego de Damas a celebrarse en Rusia desde el dos de junio.

El damista dominicano, jugando en Trinidad & Tobago, para la República Dominicana, logró la representación al triunfar en 12 ocasiones, empatar dos veces y dos derrotas.

En el campeonato participaron los campeones de 18 países de América Latina sobresaliendo el dominicano, otros tres de los mejores acompañarán a Mejía al campeonato mundial de damas.

El Maco Pinto Mejía, en representación del Distrito Nacional acaba de coronarse campeón en el recién finalizado campeonato nacional del juego de damas que tuvo como escenario la ciudad de Santiago.

El presidente saliente de la Federación Dominicana de Damas, Miguel López, quien ofreció la información, dijo que Mejía se encuentra preparado para el evento mundial.

Aseguró que al clasificar a ese importante evento, se le presenta la oportunidad de demostrar el avance que ha tenido ese deporte en la República Dominicana, esperando conseguir los fondos necesarios para la participación del criollo.

No hay comentarios.: