domingo, 10 de marzo de 2013

Polanco y Hazim encabezan torneo nacional de ajedrez femenino superior



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-La Naguera Kenia José Polanco y la veterana Elizabeth Hazin representando el  Distrito Nacional tomaron la delantera del torneo nacional femenino de ajedrez superior dedicado a la profesora Daysi Suero en opción a la copa Universidad Apec.

Polanco  logro vencer en la tercera ronda de la exitosa justa deportiva nacional a la Mocana Jenifer Almanzar para sumar tres puntos de tres posibles.

De su lado la  veterano Elizabeth Hazim dispuso de Wilsadia Díaz de Monte Plata para también estar invicta en sus primeras tres presentaciones.

En otro resultados La Azuana  Darlin Villar sorprendió a la integrante de la selección nacional de mayores Dorisbel Muñoz  tras empatar en la ronda de ayer.

De su lado Carol Santos de Monte Plata perdió de Elliam Fermín de Nagua para sumar tres puntos , Aríela Adames del Distrito Nacional superó a Rocio Jaquez de Bonao, Omayra Aybar de San Cristóbal le ganó a Nallely Cruz  de Santiago y la francomacorisana Karem Coronado dominó a Patricia Castillo de Cotui.

Asi mismo Lissa Mateo de Santo Domingo entabló con la francomacorisana Raydelis Rosario, la Mocana Candida Joaquín  venció a Jilsal Sánchez  y la francomacorisana Katerin Coronado venció a Escarlet Rodríguez de Santo Domingo.

La Santiagues Dianelva Moronta no tuvo inconveniente para vencer a Erika Pérez de San Pedro de Macorís, Esther Reynoso le ganó a Marcely Giraldy , Altagracia Acosta domino a María Hidalgo, Cristal Camacho  venció a Michel Mejía y Karolay Feliz sorprendió a Daneuris Reyes.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar donde se entregó una merecida placa de reconocimiento a la  profesora Daysi Suero por sus amplios aportes al desarrollo del ajedrez nacional  a cargo de  Pedro Domínguez Brito y Pedro Gutiérrez de  la universidad APEC.

No hay comentarios.: