miércoles, 30 de enero de 2013

MES DE ENERO FRUCTÍFERO PARA PROSPECTOS DE BÉISBOL DOMINICANO; MICHAEL MEDINA 275,000; JACOB CONSTANTE 730,000, ARIEL SANDOVAL 150,000 Y LUIS LIBERATO 140,000; LOS MAS SOBRESALIENTES..

JACOB CONSTANTE


Dodgers FIRMAN Michael Medina por 275.000 dólares

 por Ben Badler

Los Dodgers han firmado Michael Medina, un jardinero de 16 años de edad, de la República Dominicana, por $ 275.000.

Medina, quien es de Santo Domingo y se entrenó con Amauris Nina, es el 6-pies-2, 185 libras y se reproduce en el Prospecto de la Liga Internacional de las Estrellas juego de la semana pasada. Se mostró un marco proyectables con velocidad de bate bien desde el lado derecho de alimentación, y la capacidad de utilizar el campo opuesto. Él proyectos más probables como un jardinero de esquina, con un brazo sólido que podría encajar en el jardín derecho.

Medina fue uno de los jugadores más jóvenes que llegaron a ser elegibles para firmar en el 2012, ya que no cumplirá 16 hasta el 24 de agosto. Si hubiera nacido un poco más de una semana después, no habría sido elegible para firmar el 2 de julio de 2013.

El mes pasado, los Dodgers también agregó otro jardinero dominicano para un bono de seis cifras, la firma de Ariel Sandoval por $ 150.000.


Reds FIRMAN DominicanO  Jacob Constante Por $ 730.000

 por Ben Badler

Después de verlo terreno de juego en el Prospecto de la Liga Internacional del Juego de Estrellas el viernes, los Rojos firmaron al zurdo dominicano Jacob Constante por $ 730.000.

Constante, quien cumplirá 19 años en marzo, es el 6-pies-3, 215 libras y tiró 92-94 mph con buena vida en su bola rápida en el caso de IPL. Mostró mecánica de sólidos para su edad y lanzó una slider potencialmente superior a la media a 80-83 mph. También lanzó una debajo de la media 83-84 mph cambio de velocidad que tenía problemas para mantenerse fuera de la tierra. Constante, quien es de Santo Domingo y se entrenó con Rudy Santin, es también ya con fluidez en Inglés.

La firma Constante es el bono bono más grande que los Rojos han acordado con un jugador internacional durante el período de firmas 2012-13, que comenzó el 2 de julio. Los zurdos sólo aficionados que se han inscrito más dinero durante el período de firma actual de Venezuela fueron José Castillo, quien firmó por $ 1,55 millones con los Rays, y el brasileño Luiz Gohara, que aterrizó con los Marineros por $ 880.000.


Marineros FIRMAN jardinero dominicano Luis Liberato

 por Ben Badler

Los Marineros han firmado Luis Liberato, un jardinero de 17 años de edad Dominicana, por $ 140.000.

Liberato es el 6-pies-1, 175 libras y haya parpadeado un enfoque maduro para golpear desde el lado izquierdo con el poder brecha y los instintos de béisbol avanzados para su edad. Al igual que muchos jóvenes bateadores dominicanos aficionados, va a tratar de vender por el poder a veces, pero cuando está en su mejor momento lo ha demostrado un swing sólido. Los Marineros creen que pueden permanecer en el jardín central, a pesar de que tiene el brazo por el jardín derecho si es necesario.

Liberato es de Santiago y se entrenó con Mackey Moreno. También trabajó con Franklin Taveras, el padre de Marineros Dominicana explorador Franklin Taveras Jr., quien influyó en la firma. Es la primera de seis cifras firma internacional para los Marineros desde que contrataron a Tim Kissner como su director internacional después de la temporada 2012 y trajo a Eddy Toledo como explorador de los Rays.

No hay comentarios.: