jueves, 1 de noviembre de 2012

Los latinos a seguir en la NBA 2012-2013












TERRA...Tras el comienzo de la campaña 2012-2013 de la NBA, los latinos en algunos equipos son factores clave. Aquí hacemos un conteo de los jugadores que podrían dar de qué hablar en el mejor basquetbol del mundo.

El argentino Emanuel Ginóbili de San Antonio Spurs es la figura latina a seguir en esta campaña. 'Manú' va por su onceava temporada y sin duda es uno de los pilares en el cuadro bajo del equipo texano a pesar de su ya veteranía. Suma con San Antonio tres títulos de NBA.

El mexicano Gustavo Ayón (blanco) buscará la consolidación en su segunda campaña. El poste con 2.06 metros podría ser de gran utilidad para Orlando Magic que está plagado de mucha juventud.

El puertorriqueño José Juan Barea, de Minnesota Timberwolves (azul), llega con 28 años a su séptima temporada en la NBA con el reto de llevar la dirección del juego en ausencia del español Ricky Rubio.

Tras ser cortado por Houston, el poste argentino Luis Scola (blanco) ha encontrado una nueva oportunidad en la reestructuración de los Phoenix Suns. Jugará su sexta campaña en la NBA.

El pívote de República Dominicana, Al Horford (blanco), se perfila como titular en Atlanta Hawks en su sexto año. Cuenta aún con juventud, pues tiene 26 años.

El brasileño Anderson Varejao, quien ha sufrido con las lesiones, ahora sí espera ser constante para ser indiscutible en el quinteto de los Cleveland Cavs. Jugará su novena temporada en la NBA.

Venezuela estará presente en la NBA. En su tercer año, el base Greivis Vásquez (blanco) quiere consolidarse en las filas de Nueva Orleans Hornets. Cuenta con buena visión dentro de la duela. Podría ser de gran ayuda para los 'abejorros'.

El brasileño Nené Hilario será titular seguramente con Washington Wizards, donde fue traspasado la pasada temporada por Denver. El poste va por su onceava temporada en el mejor basquetbol del planeta.

El pivote Charlie Villanueva (azul) es una incógnita en la nueva formación de Detroit. No obstante, el dominicano podría tener oportunidades ya que Pistons se vio debilitado en su cuadro.

No hay comentarios.: