viernes, 5 de octubre de 2012

Serie del Caribe 2014 con cinco equipos.



La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) aprobó el pasado fin de semana la inclusión de un quinto equipo en la Serie del Caribe, del 2014.

La información está contenida en una publicación que hace ésta tarde la web mexicana Puro Béisbol, citando al “Portal Zona de Streike.com”.

Dice Puro Béisbol que: “Por unanimidad se decidió la presencia de otro conjunto, pero por el momento no se ha decidido cuál”, atribuyendo el informe al licenciado, José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde precisamente será montada en Isla Margarita la versión 2014.

El dirigente deportivo señaló que “se pusieron de nuevo sobre la mesa algunos candidatos y la Confederación va a estudiar cada caso para luego hacer los respectivos anuncios”, aunque no reveló nombres.

Grasso Vecchio aseguró que en caso que la entrada del nuevo contendiente sería en la edición de Margarita 2014, Venezuela, pues estrecho margen de tiempo no permitió que esto se pudiera concretar para Hermosillo 2013.

El máximo representante de la LVBP reafirmó que el nuevo miembro “deberá ser del Caribe y deberá sumarse activamente a las rutinas de trabajo de la Confederación con todos los deberes y derechos que ello acarrea”.

Grasso Vecchio participó el fin de semana, junto a sus homólogos de la CPBC, en una reunión en Miami, en la que se hizo efectivo el nuevo formato competitivo para la próxima SC y el calendario de competencias.

Cuba había mostrado un tibio interés por asistir a la cita mexicana en calidad de miembro invitado, pero la Confederación la vetó.

No hay comentarios.: