lunes, 15 de octubre de 2012

Pacheco y Mejía ganan mayores cilindrajes motocross



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana (14-10-2012).-Los pilotos, Jim Beily Pacheco, en MX-1 y Raynear Mejía, en MX-2, ambos expertos, ganaron las categorías de más cilindrajes en la competencia final del campeonato nacional Kendall de Motocross, corrida el pasado domingo en la pista de La Gran Prada.

Pacheco, del Team Kendall Racing, de La Vega, logró ganar sorpresivamente la primera posición en MX-1 para expertos, mientras que Jossiel Ismaury Brito, fue segundo y Mejía, tercero, éste último había ganado la primera manga, pero en la segunda la goma trasera de su motor se pinchó.

En MX-2 para expertos, el primero fue Mejía, del Team Prama, de Santiago, mientras que Jossiel Ismaury Brito, del Team Kendall Racing, llegaba segundo y Luís José Durán, tercero.

El mismo Durán, de Jarabacoa, ganó la categoría pre-expertos, dejando segundo a Angel Miguel Ovalles y en tercero a Junior Rodríguez, mientras que Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, de Santiago, ganó las categorías master A y B, en la A, Starling Vargas, fue segundo y Pierre Malcon, tercero, al tiempo que en B, Malcon, fue segundo y Simeón Loveras, tercero.

Entre novatos, primero, Samuel Colón, de Santiago; segundo, Ledonel Santiago y tercero, Jonathan López, mientras que en 85cc, primero, Randy Méndez, de Santiago; segundo, Félix Miguel Ovalles y tercero, Luiggie Gómez.

En 65cc, primero, Starling Mora; segundo, Manny Mora y tercero, Jefried Taveras; en súper pee wee, primero, Luís Martínez; segundo, Amado Quiroz y tercero, Josep Cruz, finalmente, Manuel Ventura, ganó una categoría para principiantes.

El evento fue patrocinado por lubricantes Kendall, copatrocinada por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, los canales de Santiago, 16, 25, 29, 43, 55 y 57, así como el Circuito Musa TV de Puerto Plata y otros.

No hay comentarios.: