lunes, 8 de octubre de 2012

Lanzador Sandy Rosario considera retorno a liga Dominicana permitirá una nueva oportunidad en las grandes ligas



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador Sandy Rosario consideró que su retorno a la liga dominicana será de mucha importancia para su futuro en el béisbol de grandes ligas.

Significó que el torneo de béisbol dominicano sirve de parámetro para llegar a las grandes ligas por el gran nivel que se juega en el país.

“Esta es una liga muy fuerte donde te enfrenta a jugadores con experiencias de grandes ligas y jugadores prospectos de ligas menores".

“Mi principal meta es hacer un buen trabajo con los Gigantes en el próximo torneo  para recibir una nueva oportunidad en las grandes ligas”.

“El año pasado no pude lanzar en la Republica Dominicana  porque no tenia permiso de mi organización ya este año las cosas son diferentes y estoy mi nuevo equipo  me ha dado el permiso para comenzar a lanzar desde el inicio de la temporada” afirmó.

Agrego que esta muy contento con el permiso otorgando por los Marlins de Miami para lanzar en la nueva temporada en el país.

Estoy muy feliz de volver a lanzar en el  país, la liga dominicana es muy exigente y estoy concentrado en hacer un buen trabajo.

Asevero que no le fue muy bien este año en las ligas menores de los Estadios Unidos  por una leve lesión en una de  sus  rodillas que le impido lanzar muchos episodios.

“Ya la rodilla no me molesta, no tuve que operarme y  tuve una excelente preparación antes de estos entrenamientos y estoy seguro que aportare mi granito de arena en los juegos que me toque lanzar” añadió.

No hay comentarios.: