martes, 9 de octubre de 2012

ESPERO CONTAGIARME DE LA ALEGRÍA AGUILUCHA



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO: Un emocionado  Tim Fedroff, se presentó ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato manifestó que espera contagiarse del juego alegre del equipo que comanda Félix Fermín.
Fedroff, importado que juega en los jardines, se presentó junto a tres extranjeros más, para completar cuatro de los ochos foráneas que tendrán los mameyes en el campeonato que arranca el domingo.
“Tengo informe de que este es un equipo que juega al béisbol divertido y que su fanaticada es muy alegra, por lo que espero contagiarme”, aseguró el bateador zurdo que tira a la derecha.
Definió el béisbol dominicano como un peldaño importante para su meta de escalar a las Grandes Ligas.
“Voy a trabajar duro y aportar lo mejor para las Águilas, porque esto podría ayudarme para subir al béisbol mayor, explicó.
Fedroff se unió al equipo ayer junto al conocido inicialista Efrén Navarro y el lanzador Justin Richardson, quien de inmediato comenzaron su preparación de cara al torneo 2012/2013.
El jugador de la organización de los Indios de Cleveland, militó este año a nivel de triple A y estará con las Águilas hasta el mes de noviembre.

No hay comentarios.: