domingo, 30 de septiembre de 2012

LNB | LENNOX McCOY APORTO CHISPA NECESARIA A INDIOS DE SAN FRANCISCO


Los Indios de S.F.M. consiguieron una buena Victoria ante los Cañeros de la Romana y de paso poner la serie 2-1, los Indios estuvieron en un momento difícil en algún momento pero la llegada de Lennox McCoy. 

McCoy tuvo un debut muy auspicioso por los Indios, este hombre devolvió al equipo la chispa que había perdido con la presencia de Parker. 

El nuevo refuerzo inicio el partido haciendo muy buena ofensiva, desde todos los ángulos de juego, sobre todo distorsiono el trabajo defensivo de los Cañeros en algunos momentos. Anteriormente los Indios estuvieron haciendo un juego muy estático y en este partido las cosas variaron y eso devolvió la chispa. 

McCoy jugó 27 minutos, aporto 14 puntos con 2 asistencias. Tiró para un 70% desde el campo, de 10-7. A nivel ofensivo realizo un juego prácticamente perfecto. 

Reggie Charles fue el mejor, quedo con 22 puntos, se vio muy suelto en la cancha, producto de la defensa contrario que no pudo en ningún momento enfocarse en el. 

Sin dudas, los Indios están de regreso, el próximo partido es el próximo domingo y podremos ver si McCoysigue siendo la diferencia.

Por Kerwin Abreu

No hay comentarios.: