viernes, 22 de junio de 2012

Inician Convivio Béisbol Liga Wilfredo Torres


Francisco VICENTE...Con el apadrinamiento del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDREC), la liga Wilfredo Torres de este pueblo dio inicio al Convivio de Béisbsol de Pequeñas Ligas, en el 33 aniversario de esta entidad.

El campo de juego del estadio Roberto Reyes, de aquí sirvió de escenario a la apertura del convivio, donde se congregaron más de un centenar de niños de unas 10 ligas.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes, en el Cibao, quien pronunció el discurso central felicitó a  Wilfredo Torrres, al arribar al 33 aniversario dedicándose a la enseñanza del béisbol estos niños.

“Y dijo con viva emoción que eventos como estos reciben el apoyo oficial gracias a la política deportiva que ejecuta el Ministro de Deportes, Felipe Payano, cumpliendo las directrices fielmente del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna”.

El desfile de los equipos las ligas Diego Hernández, Fausto Rodríguez, Luis Fernández, Buen Samaritano, Wilfredo Rodríguez, Andrés Taveras, Bendición de Dios, Juan Pichardo, Programa Macorís, Rafael Taveras, Pedro Luis Vargas y los anfitriones de Wilfredo Torres dio apertura al acto protocolar.

Fausto Rodríguez, tuvo a cargo la bienvenida.

Mientras, que Wilfredo Torrres, presidente de la liga que lleva su nombre agradeció el valioso respaldo del MIDEREC, en la persona del viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Otttenwalder.

Ottenwalder, justamente, al término de sus palabras y la de los Rodríguez, entregó valiosos útiles deportivos para el Convivio de Béisbol.

El atleta Jeremy Núñez, de la liga anfitriona, tomó el juramento deportivo.

El ingeniero Ottenwalder, al cierre, fue invitado a realizar el lanzamiento de honor, bateado por  Shanel Rojas, y recibido por Fausto Rodríguez.

Pie de Foto… Guía: DSC 2353 MIDEREC

Guillermo Ottenwalder entrega útiles deportivos para ser usados en el Convivio de Béisbol Wilfredo Torres, de Esperanza.  Foto.  Fuente EXTERNA.
 

No hay comentarios.: