martes, 26 de junio de 2012

Inauguran hoy el II Torneo de Tenis In Memoriam a Rafael “Junior” Hernández



WILLIAM BURGOS...Con la presencia de más de 150 competidores veteranos será inaugurado hoy miércoles 27, a partir de las 6:30 PM, el II Torneo Intramuros de Tenis, para recordar al inolvidable Rafael Emilio “Junior” Hernández Calcaño, teniendo de escenario el Santo Domingo Tennis Club “La Bocha”, extendiéndose hasta el 11 de julio.

La justa Inmemoriam a Junior, se jugara en sencillos dobles, los caballeros accionaran en B, C-1 hasta C-3 y la liga peldaño Mexicana, las damas competirán en C-1, C-2 y C-3.

El acto comprende himno nacional, palabras de bienvenida, a cargo de Luis Blanco del comité de tenis de La Bocha, el discurso central a cargo del doctor Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club.

Semblanza póstuma del homenajeado, será pronunciada por Nicolás Rizik, del comité de tenis del SDTC, siguiendo el agradecimiento de parte de la familia Hernández Calcaño, estará a cargo de Fernando Hernández, hermano de Junior.

El protocolo comprende la exhortación deportiva por el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Siguiendo con el juramento deportivo a cargo de Mario Álvarez, Inmortal del Deporte Dominicano, procediéndose con el saque de honor y devolución del servicio.

El certamen interno es patrocinado por Unión de Seguros C por A, Tecnifibre, Head, Marcial Mota Tennis Academy y el Santo Domingo Tennis Club, entre otros.

Informaciones ofrecidas por el licenciado Marcial Mota Encarnación, profesional de tenis de La Bocha, quien estará asistido de Ricardo Álvarez y Enrique Santana, director técnico y de apoyo, respectivamente.

Los triunfadores recibirán trofeos por categorías, regalos y rifas de las empresas auspiciadoras.

Los triunfadores del Primer Torneo 2011

Fueron campeones y subcampeones del pasado 2011 en su primera versión, Persio Maldonado, José Roques, Miguelina Jáquez, Lidia Losada, Luis Manzano, Mónica Díaz, Rafael Parra, Ana María Montano, Fabio Baba, Mario Chiatti, Michelle Fernández, Ana María Montano, René León, Danilo Gómez, Nicholas Penzo y Samuel Vargas.

Sobresaliendo además Claudio Dominicci, Eduardo José Romero, Luis Castillo, Julio Troncoso, Raylina Tabar, Junior Ureña (Kendall), Pablo Soto Hatton, Virginia Corral, Roberto Fernández, Felipe Martínez, Roberto Rizik y Osvaldo Canaán.

FOTO:

Rafael Emilio “Junior” Hernández Calcaño, ex directivo de La Bocha, tenistas, golfistas y amante de las tradiciones nacionales.

No hay comentarios.: