lunes, 5 de marzo de 2012

LUIS FLORES REGRESA A LA SUPERLIGA DE UCRANIA

 
Por Víctor Guilamo..Luego de haber sido separado el Asefa Estudiante de la ACB de España por alegado abandono al equipo, el escolta Luis Flores volverá a jugar baloncesto pero esta vez en la Super Liga de Ucrania después de llegar a un acuerdo con el Lider del campeonato, el Budivelnyk que presenta marca de 22-6 según reporta el portal latinbasket.

El contrato tendrá vigencia hasta finalizada la temporada. Luis no es un extraño en el basket ucraniano luego de jugar la pasada estación con el Donestk BC donde tuvo promedio de 16.7 puntos por encuentros, 3.6 asistencias y 3.3 rebotes por encuentros.

Flores quien pertenece a Leones de Santo Domingo en la LNB de nuestro país, llego a Espana luego de dejar números en la liga de nuestro país de de 11.0 por encuentros, 4.0 rebotes y 1.5 asistencias en dos encuentros disputados antes de lesionarse.

Con el seleccionado criollo de basket fue pieza importante para que los nuestros consiguieran la medalla de bronce en el  preolimpico celebrado en Mar del Plata, Argentina el ano pasado en el partido que derrotaran a Puerto Rico por el tercer puesto.

No hay comentarios.: