sábado, 4 de febrero de 2012

CONSTANZA Y TATIS ESPERAN MAS OFENSIVA


ESCOGIDO..Puede ser que todavía la resaca del triunfo  esté dando su vueltas por los bates del equipo dominicano, pero esto no es preocupación para el jardinero central criollo José Constanza.
El patrullero dijo que espera que la ofensiva que está acostumbrada a tener el equipo criollo esté presente en los partidos que restan.
“El resultado del encuentro de hoy (anoche), no es para tener miedo”, dijo Constanza.
Explicó que le hizo falta una practica de bateo.
En el juego de anoche Constanza se fue en blanco, pero el equipo produjo ocho imparables.
“Aquí tenemos jugadores que batean y cuando eso ocurra la ofensiva se verá”, apuntó el jardinero central que pertenece a  los Toros del Este y que llegó al Escogido en el sorteo de jugadores nativos, luego de terminada la vuelta regular.
“Tenemos el talento en el pitcheo y estoy seguro que la ofensiva aumentará”, comentó el diminuto jugador.
Habla Tatis
Fernando Tatis el antesalista de los Leones atribuyó la poca producción del equipo nacional a que han perdido un poco del rítmo de juego.
El tercera base dijo que “no fue un gran juego para el equipo, ya que no habíamos practicado y este juego se trata del día a día, pero mañana debemos lucir mejor”.
El equipo jugó su último partido el pasado lunes cuando se coronaron campeones del béisbol otoño-invernal cuando dispusieron de las Aguilas Cibaeñas en la serie que se fue al máximo de nueve partidos.
Tatis, en el partido de ayer conectó dos imparables para ser el mejor a la ofensiva por los criollos.
El combinado tricolor en el encuentro de ayer haber conectado ocho hits, terminaron el encuentro de 12-0 con corredores en posición anotadora.

No hay comentarios.: