lunes, 9 de enero de 2012

Podrían Cambiar Formato Basket Superior de Puerto Plata por un Sub-25



LUIS TOMAS RAE..Puerto Plata, República Dominicana:Los problemas económicos que han estado surgiendo en los últimos años al parecer a llevado a los principales ejecutivos del baloncesto de puerto plata a buscarle una solución viable los más pronto posible y al parecer ya la solución por los menos a las reuniones de los ejecutivos ha llegado.



Según una fuente cuya ha estado asistiendo a las reuniones de la Asociación de Baloncesto de puerto plata existe una gran posibilidad de que el baloncesto superior de puerto plata pase a mejor vida, esto porque según supo http://controldeportivoenlaweb.blogspot.com/ , hay un gran interés de sustituir el torneo de Baloncesto Superior de puerto plata con un torneo Sub-25.



Ese rumor ha traído como consecuencia que una gran parte del puerto plateño común este preocupado por la desaparición del principal pasatiempo de los Puerto Plateños.



En el baloncesto superior de puerto plata participan las franquicias Escorpiones del Gregorio Luperon, Rojos del Batey Tres , Mellizos del Sur y Los Campeones de la edición 2011 Cotorras del Gustavo Behal.



Así mismo una persona que no quiso que mencionaran su nombre revelo a este diario deportivo que la posición de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y su presidente Lic., Vinicio Clase es en represalia la huelga que obligo a suspender uno de los partidos del año pasado por parte de los principales jugadores que en su gran mayoría pasan de los 25 años.

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata se está reuniendo con mira a conformar la agenda a regir del año 2012 que recién inicia.

No hay comentarios.: