miércoles, 4 de enero de 2012

FERMIN ESTA CONTENTO CON EL GRUPO QUE TIENE....



POR LUIS RAMON POLANCO...FOTO LO QUE PASO HOY...SANTIAGO.- El dirigente màs ganador de la historia del bèisbol dominicano, Fèlix Fermìn, valorò grandemente la escogencia de los nuevos lanzadores que reforzaràn a los originales del conjunto aguilucho como son Raùl Valdez, Josè R. Dìaz, Manaury Bàez y del jugador del cuadro Pedro Ciriaco, hermano del ya jugador de Las Aguilas Audy Ciriaco.

¨¨ La Juventud descansa en jugadores como Eliàn Herrera, Juan Carlos Pèrez, Francisco Peña, y ahora tenemos tambièn a Pedro Ciriano, jugadores que podrìan estar todo el tiempo corriendo por sus buenas piernas, naturalmente con excepciòn del receptor Peña¨¨, señalò Fermìn.

Fèlix recalca, ¨¨ esos jugadores pueden correr bien y los hay que tienen experiencia de Grandes Ligas, tenemos que incoluir aquì al novato del Año Wilin Rosarìo, nuestro receptor durante todo el camino, aunque ya fue mandado a parar por el conjunto de Los Rockies de Colorado¨¨

Fermìn dijo sentirse màs que contento con este grupò de jugadores que forman Las Aguilas Cibaeñas, se ve a Fèlix como si fuera un padre delante de esos muchachos, y nos dicen, ¨¨Eso es, yo los trato a ellos con respeto, con altura y ellos a mì, por eso nos llevamos tan bien y nos entendemos¨¨,.

¨¨ Es un gran grupo de muchachos, yo sè que vamos a tener buenos resultados, hemos agrupado lo mejor y tambèn las selecciones que se han hecho, han sido magnìficas, hay buenas espectativas y muy confiado en el trabajo de cada uno de ellos, otro Round Robin màs y a tratar de llegar a la final¨¨, terminò diciendo El Gato Grande, Fèlix Fermìn.

No hay comentarios.: