viernes, 27 de enero de 2012

ENTREVISTA CON CARLOS ORLANDO PAULINO POR VICTOR GUILAMO

 
Por Victor Guilamo....En la tarde de ayer estuvimos conversando con el delantero pequeño del Club Los Pepines (CUPES), Carlos Orlando Paulino a traves de la red social de facebook y esto fue lo que dijo el tambien escolta del conjunto Pepinero. 

Muy buenas Tardes Carlos Orlando, ¿Como te sientes Carlos Orlando Paulino? 
-me siento bien gracias a Dios.

¿Cuales son los planes de Carlos Orlando para el XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago? 
-Ahora mismo estoy en proceso de residencia, estoy esperando obtener ese documento y todo depende de ahi, cuando me llegue entonces hablaremos de contrato con el Cupes.

¿Que te han dicho el gerente y el dirigente del conjunto pepinero sobre tu rol con el equipo? -Ellos quieren conformar un buen conjunto y con mi integración el equipo completa porque soy un hombre clave para el Cupes.

¿Pueden los fanaticos de Cupes contar con Carlos Orlando Paulino? 
-Si, siempre y cuando mis documentos me llegue a tiempo estaremos dispuesto a participar y dar todo por la fanaticada del Cupes.

¿Desde cuando esta Orlandito entrenando? 
-Desde que llegue no he parado de jugar pero me encuentro entrenando junto con Alex Rivas aqui en los estados Unidos para jugar fuerte con mi equipo.

¿Que te ha dicho Alex Rivas, sobre su participacion con Cupes en el basket de Santiago? 
-Que esta esperando llegar a Santiago para integrarse al equipo.

¿Que piensas de la contratacion de Rodolfo Sanchez como dirigente de Cupes? 
-Pienso que es muy buena la contratacion del profesor porque da mucha soltura y confianza a sus jugadores, además confia plenamente en el material nativo de nuestro equipo.

Ya para finalizar, un mensaje a todos los fanaticos del baloncesto y del Cupes en especial
-Que no se desesperen, si Dios quiere estare en Santiago, aportando para el equipo y clasificar es nuestro objetivo.

Muchas gracias Carlos Orlando
-Gracias a ustedes por darme la oportunidad.

No hay comentarios.: