domingo, 25 de diciembre de 2011

LEONES PRACTICARAN ESTE LUNES


ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido volverán a la acción el próximo lunes 26 de diciembre con prácticas a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya, de cara al Todos contra Todos de la temporada de béisbol invernal dominicano 2011-12, que arranca el martes 27 con partidos en la capital y Santiago. 
Además del grueso de jugadores del conjunto escarlata, estarán integrándose a las prácticas los siete peloteros que fueron seleccionados en el recién celebrado Sorteo de Nativos e Importados de la liga.
 
Los jugadores escogidos por los Leones en el sorteo fueron: el lanzador derecho de los Toros del Este, Aneury Rodríguez, y el zurdo novato de las Estrellas Orientales, Eury de la Rosa; el cubano Ricardo Estévez y el estadounidense Mickey Storey, ambos lanzadores derechos de las Estrellas; y los jardineros José Constanza y Andy Dirks, de los Toros; y al guardabosque petromacorisano Dennis Phipps, de las Estrellas.
 
El conjunto escarlata, que finalizó la serie regular empatado en la segunda posición del torneo con los Tigres con marca de 26-24, inicia el Round Robin enfrentando precisamente a sus "Eternos Rivales"  del Licey en el parque Quisqueya, a partir de las 7:30 de la noche.
 
Asimismo, la Gerencia de los Leones informó que el inicialista Valentino Pascucci, el jardinero Craig Gentry, el receptor Brayan Peña y el lanzador zurdo Scott Kazmir terminaron sus contratos, y no estarán en lo adelante con el equipo. En el caso de Kazmir tuvo que irse por problemas de lesión. 

No hay comentarios.: