sábado, 10 de diciembre de 2011

La República vibra con el coro "por aquí pasó...Florimón"


ESCOGIDO..Tres juegos siendo el mejor son aceptables para una temporada, están bien para un mes y llaman la atención en una semana. Pero si esos juegos son consecutivos, el protagonista se hace héroe.
Entonces las tribunas nombran a su líder y siempre aparece un coro que cae como anillo al dedo.
En este caso, el nuevo canto escarlata es creación de un caballo rojo...el mayor fuera del terreno....el mayor en la tarima.
¿Alguien dijo Jhonny Ventura?
"Por aquí pasó...Florimón". Ase es el coro que grita la República Escarlata ante el excelente juego que exhibe el torpedero de los Leones del Escogido Pedro Florimón.
Durante el juego que los Leones ganaron el viernes 3-1 a las Estrellas Orientales para regresar a la cuarta posición, Florimón pegó el sencillo remolcador de la carrera decisiva y un doble para anotar luego la tercera vuelta roja.
"Escucho el coro cada vez que voy a batear y si ese es el coro de la suerte hay que seguir dándole pa`lante", expresó el torpedero que debutó en las Grandes Ligas en septiembre pasado.
El jueves, Florimón pegó sencillo con las bases llenas que limpio las bases en la séptima entrada y los Leones vencieron 3 por 0 a los Tigres.
El miércoles, el nativo de La Romana bateó triple y dos sencillos con dos remolcadas en la remontada de los Leones ente los Toros para sacar una victoria 9-6, tras ir perdiendo 0-5.
"Estoy agarrando el bate más corto por recomendación de Denio (González) para tener más control. Es lo único que ha cambiado", explicó.
Florimón batea .275 en 51 turnos esta temporada.

No hay comentarios.: