sábado, 5 de noviembre de 2011

Realizaran este sábado 5 de noviembre premiación XXI juegos Deportivos San Vicente


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Comité organizador de los XXI Juegos deportivos San Vicente anunció para este sábado 5 de noviembre las premiaciones de los atletas y zonas más sobresalientes de los exitosos juegos que fueron dedicados al ingeniero Luis Sifre director de la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado.

La actividad esta programada para iniciarse a las cuatro de la tarde en la  casa club de la liga Ercilia Pepin del populoso sector de Pueblo Nuevo .

El doctor Luis Esmurdoc Rodríguez presidente del comité organizador  destacó que se estarán entregando los trofeos y medallas en unas 16 disciplinas deportivas.

Agregó que para las premiaciones han sido convocados los principales dirigentes deportivos y funcionarios de esta ciudad.

Agregó que la zona Pedro Emilio Reyes que ganó el primer lugar recibirá la gran copa ciudad modelo Tenares.-Ministerio de deportes que se disputó en la exitosa justa deportiva.

“Los juegos fueron todo un éxito y con esta premiación terminará por todo lo alto el tradicional evento deportivo de la región Nordeste” enfatizó Esmurdoc.

La coordinación de la premiación estará a cargo del periodista Tony Reyes y será transmitida por el canal 14 de TELENORD.

No hay comentarios.: