sábado, 26 de noviembre de 2011

LAKE LLEVA VERDES A POSICION CLASIFICATORIA, LEONES SIGUEN EN PICADA


ESTRELLAS...SAN PEDRO DE MACORIS.-  Las Estrellas Orientales escalaron este viernes al cuarto lugar del torneo de béisbol profesional cuando derrotaron a los Toros del Este (11-1), en el Estadio Tetelo Vargas.
Los Orientales contaron una vez más con una buena labor de su relevo, que retiró los últimos 13 bateadores de los Toros, camino a la importante victoria, la cual los situó en el último puesto que da derecho a la clasificación para el Round Robin o Serie Semifinal.
Junior Lake pegó jonrón en la primera entrada frente al lanzador abridor de los Toros, Germen González (1-1), para la primera carrera de las Estrellas.
El equipo verde marcó otra vuelta en la tercera entrada, cuando Lake recibió base por bolas, robó la segunda base, avanzó a tercera por error en tiro del receptor en el intento de atraparlo, seguido por error en tiro del jardinero central hacia la tercera base.
En la quinta entrada, fabricó otras tres carreras, una remolcada por sencillo de Mat Gamel y dos más por doble de Donell Linares.
Dennis Phipps empujó otra anotación en la séptima, en las piernas de Félix Pie, quien pegó jonrón con las bases llenas en la octava, para coronar un rally de cinco carreras.
La carrera de los Toros fue en la cuarta entrada, por jonrón de Juan Richardson frente al lanzador abridor de los Orientales, Henry Sosa, quien tiró las primeras 4.1 entradas. Lo relevaron Esmerling Vázquez (1-1), Eury de la Rosa, Warner Madrigal, Marcos Mateo y Claudio Galvá y Rafael Dolis
Los Orientales (13-17) tienen ahora medio juego de ventaja sobre los Leones (13-18) y los Gigantes (13-18), en la disputa por el cuarto lugar del torneo; el cual encabezan Toros y Aguilas (18-13), seguidos por los Tigres del Licey (17-13).
Pie encabezó el ataque de 12 hits de las Estrellas, con su jonrón, doble y sencillo. Remolcó cuatro y anotó tres. Linares (5-3, con un doble) empujó tres carreras. Gamel bateó de 2-1,con una carrera empujada. Recibió tres bases por bolas.
Los Toros ligaron cinco hits. El jonrón de Richardson (3-1), tres indiscutibles de Esteban Germán (4-3) y un sencillo de Alejandro D’Aza (3-1).
Las Estrellas se miden este sábado a los Leones, en el Estadio Tetelo Vargas (8:00 p.m). El derecho José Rosario será el lanzador abridor por el equipo verde.
Promo 3 por 1
Las Estrellas tendrán este sábado su promoción 3x1 en la compra de boletas, que consiste en adquirir tres de éstas por el precio de una.

No hay comentarios.: