sábado, 26 de noviembre de 2011

Dedicado Roque Liriano Arranca este sábado Nacional Softbol Master


FRANCISCO VICENTE...Teniendo en competencia a 20 equipos de igual cantidad de provincias, integrados por unos 400 atletas arranca este sábado el Torneo Nacional Chata Master 2011, Copa Cerveza Presidente.
 
La justa de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, CND, tiene especial dedicatoria al gran propulsor del softbol, el ingeniero Roque Liriano,
 
El profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA,  al ofrecer la noticia indicó que, el certamen  se desarrollará durante este fin de semana, los días sábado 26 y domingo 27 en la ciudad del Morro.
 
Almánzar argumentó que, “FEDOSA con esta justa en honor al ingeniero Liriano, presidente de la Asociación de la Provincia Santo Domingo, quiere reconocer su larga trayectoria como dirigente y propulsor de este deporte, tanto en categoría molinete como chata y femenino”.
 
Aunque, el acto inaugural será a las 7:00 de la noche del sábado en el estadio Logia Newman, de aquí, el evento para mayores de 45 años de edad  comenzará a jugarse desde las primeras horas del día.
 
El presidente de la FEDOSA destaca también que es la primera vez que un evento de este tipo se jugará en pueblo como este, Montecristi, cuya asociación la preside el doctor Víctor Imbert, que de paso tiene todo amarrado aquí.
 
Desde este sábado y domingo estarán compitiendo aquí los seleccionados de Cotuí, Baní y San Pedro de Macorís conforman la llave Uno. En la Dos están Moca, Montecristi y Mao. La Vega, Nagua y el Distrito Nacional están en la Tres. Puerto Plata, Santiago Rodríguez y La Romana son el grupo Cuatro.
 
Provincia Santo Domingo, San Francisco de Macorís y Dajabón en el Cinco.
 
Santiago, El Seibo y Salcedo son el Seis. San José de Ocoa y Hato Mayor son el Siete, que tendrán que jugar, aunque clasifican los dos.
Se jugará en tres estadios de San Fernando, el municipio cabecera de la provincia Montecristi, en Castañuela y el Kilómetro 13.
 
Finalmente, subrayó el presidente de la FEDOSA, que Montecristi a partir de este sábado se convertirá en la capital del sofdtbol del país.

No hay comentarios.: