jueves, 6 de octubre de 2011

Pablo Ozuna espera demostrar no está acabado


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Pablo Ozuna se reportó a los entrenamientos de las Estrellas Orientales con la intención de demostrar que su carrera como jugador profesional aún no ha terminado y que por el contrario, todavía puede ayudar a ese equipo, en el torneo que comenzará el 14 del mes actual.
Ozuna se presentó a las prácticas de las Estrellas por primera vez el lunes pasado, en el primer día de entrenamientos de escuadra completa, y desde entonces ha estado trabajando afanosamente para ponerse en óptimas condiciones de juego.
“Este año rechacé ofertas para ir a jugar a México y de algunas organizaciones de Estados Unidos para ir a jugar a las Ligas Menores, porque tenía que resolver aquí algunos asuntos familiares”, manifestó Ozuna, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
“Me mantuve entrenando en Boca Chica y me siento bien físicamente”, aseguró el veterano jugador, quien afirmó que “todavía aportar para que el equipo de las Estrellas sea campeón”.
El jugador de 36 años dijo que sigue disfrutando del juego de béisbol y su principal aspiración es ver al equipo de las Estrellas coronarse campeón.
Elogia jóvenes
Ozuna elogió el talento joven con el cual cuentan las Estrellas, al cual calificó de excelente material. Puso como ejemplo a jugadores como el antesalista Luis Jiménez, el torpedero Junior Lake y el jardinero Denis Phipps.
Se mostró de acuerdo con que a los jugadores jóvenes se les de la oportunidad de jugar, pero recordó que la Liga Dominicana no es una de desarrollo, por lo tanto dijo que si esos prospectos “no resuelven, hay que darles la oportunidad que lo hagan los veteranos”.
“Lo que el equipo y sus fanáticos necesitan es ganar un campeonato”, observó.
Ozuna, hasta hace poco uno de los principales jugadores del club, para el cual ganó un título de bateo en la Liga Dominicana, ha visto descender su rendimiento y su rol como jugador estelar en las últimas dos temporadas con las Estrellas.
En la campaña 2008-2009, Ozuna lideró a todos los bateadores del cirucito, con promedio de bateo de .290. Pero su promedio de bateo descendió a .270 en la temporada siguiente, cuando remolcó 19 carreras por 20 de la campaña anterior a esa.
El invierno pasado, cuando vio disminuir su participación en los juegos de las Estrellas, su promedio de bateo fue de .270, con un cuadrangular y 10 carreras empujadas.

No hay comentarios.: