martes, 27 de septiembre de 2011

UDESA anuncia ceremonia el jueves entrega a Víctor García Sued Premio anual Hanns Hieronimus



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (27-09-2010).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) dio a conocer para este jueves a las siete de la noche la ceremonia de entrega del XX Premio Hanns Hieronimus, a una personalidad distinguida en el deporte, esta vez lo recibirá el licenciado Víctor García Sued.

Teniendo como escenario la sala de actividades del Gran Almirante, Hotel & Casino, dicho acto comenzará con la interpretación del Himno Nacional y una invocación religiosa que dirá el dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, diácono católico.

Las palabras de bienvenida y motivación estarán a cargo del licenciado Guillermo Saleta, vicepresidente de la UDESA, mientras que el presidente de la entidad, licenciado Emmanuel García Musa, expresará el discurso central.

Luego se procederá a leer la semblanza del homenajeado para a seguida hacer entrega del XX Premio Anual Hanns Hieronimus al Licenciado Víctor García Sued, quien al final dirá las palabras de gracias.

Finalmente habrá un show artístico con la cantante Gracielle, del Departamento Municipal de Arte y Cultura, siendo el acto auspiciado por MIDEREC, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Bocel, Soluteh, Préstamos a las Ordenes, Aeropuerto Internacional del Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cementos Cibao, INTABACO, Alcaldía de Santiago, Brugal y otros.

En otro orden, el presidente de la UDESA, licenciado García Musa, anunció que en la misma actividad se aprovechará la ocasión para dar a conocer la página web de esa entidad.

El premio Hanns Hieronimus se entrega cada año a una personalidad del deporte que reúna los más altos méritos deportivos, sea en el rol de atleta, dirigente, entrenador o propulsor, el mismo fue creado por la UDESA en 1992.

No hay comentarios.: