jueves, 29 de septiembre de 2011

RONALD RAMON CODUCE DECIMA VICTORIA DEL WINNER LIMEIRA DE BRASIL

 
VICTOR GUILAMO..El winner Limeira guiado de la mano del base dominicano, Ronald Ramon, obtuvo su decimo triunfo contra dos derrota de la presente temporada del Campeonato Paulista en Brasil, al imponerse al Vivo/Franca 89 por 82, en un encuentro celebrado jueves correspondiente al decimo segunda jornada.


Ramon, base dominicano que se encuentra en un buen momento desde su participacion con el seleccionado tricolor fue el maximo goleador con 27 puntos, ademas de  2 asistencias, un rebote y tres balones recuperados en 27 minutos, convirtiendose en todo un idolo entre los aficionados limeiristas.

Ronald, tuvo un efectivo porcentaje de tiros de campo al conseguir 11 canastos en 13 intentos para un 85%  incluyendo de 6-5  del arco de los 6.75 metros y tiro de 1-0 de la línea de lances libres, acumulando una valoración de +26. 

El winner continua muy de cerca al Itabo Burum que lidera el campeonato 2011 - 2012 con 11-1, equipo que le propino su segunda derrota al Limeira, en el penultimo encuentro del conjunto que dirige Demetrius Ferraciu, de manera aplastante 85 por 58.

El proximo encuentro del Dominicano y el Winner será frente al Inter-Santos este sábado 01 de octubre. 

No hay comentarios.: