lunes, 12 de septiembre de 2011

BELTRE SE FUE DOS VECES PARA LA CALLE....


ESPN..ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Adrián Beltré conectó el domingo dos cuadrangulares para llegar a 301 en su carrera y los Rangers de Texas vencieron 8-1 a los Atléticos de Oakland para dejarlos fuera de la contienda por un boleto a la postemporada.
Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana tuvieron una gran actuación del abridor C. J. Wilson, que permitió cinco imparables esparcidos en poco más de ocho entradas sin anotación.
Wilson (16-6) ponchó a 11 bateadores y dio una base por bolas, luego de haber conseguido el martes su primera blanqueada en Grandes Ligas, con pizarra de 8-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Wilson llegó a la cifra más alta de triunfos en su carrera, pero el manager Ron Washington lo retiró del montículo luego de realizar 111 lanzamientos.
Beltré conectó cuatro imparables, mientras que Craig Gentry y Ian Kinsler aportaron tres cada uno para los Rangers, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos a los Atléticos esta temporada.
Eric Sogard le puso la bola al otro lado de la cerca a Koji Uehara al inicio del noveno capítulo para romper la blanqueada.
Perdió Josh Outman (3-5) tres recibir cuatro carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una carrera producida. Los dominicanos Beltré de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas; y Esteban Germán una carrera anotada como corredor emergente.

No hay comentarios.: