jueves, 25 de agosto de 2011

WILY MO SE LA PUSO DIFICIL A MANNY ACTA


ESPN....CLEVELAND -- Félix Hernandez abanicó a 10 bateadores, el dominicano Wily Mo Peña bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle arrollaron el miércoles por 9-2 a los Indios de Cleveland.
El venezolano Hernández (12-11) permitió dos carreras en seis innings, para propinarle un duro golpe a las cada vez más lejanas esperanzas de los Indios de clasificarse a los playoffs.
Cleveland tiene récord perdedor por primera vez desde el 3 de abril y quedó a seis juegos y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana.
Peña sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning y un doblete productor de dos en la quinta. El abridor de Cleveland, Josh Tomlin (12-7), no sobrevivió al quinto episodio por primera vez en 37 aperturas en su carrera en las mayores.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 5-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Peña de 3-3, con un jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.
Por los Indios, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

No hay comentarios.: