miércoles, 3 de agosto de 2011

TAMBORIL OBTIENE DOS VICTORIAS EN EL BEISBOL SUPERIOR DE SANTIAGO, SUSPENDIDA LA ACCION DE HOY POR EMILY






Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El combinado de Tamboril le propino dos derrotas al conjunto de Monte Rico 3 carreras por 1 y 6 carreras por 0 respectivamente en la reanudación del Torneo del Béisbol Superior de Santiago, en la tarde de este martes, teniendo como escenario el estadio Cibao, este Torneo reinicio ayer luego de pasar varios días paralizado por problemas económicos los cuales fueron resueltos por el Ex-Presidente de la Republica Hipólito Mejia.
















Daniel Pérez fue el lanzador ganador del primer encuentro por el conjunto de Tamboril, mientras que Darío Álvarez fue el lanzador derrotado, Marcos Rubio encabezó la ofensiva por Tamboril con un doblete secundado por Yensy Capellán, Wilmer Mata y Luis José Abreu, quienes conectaron un imparable cada uno, por Monte Rico se destacaron Starling Rosario con dos imparables seguido por Randiel Valentín y Carlos García con un sencillo cada uno.










Carlos Peña fue el lanzador ganador del segundo encuentro por Tamboril y Leury Silverio sufrió la derrota por Monte Rico, por Tamboril sobresalieron Háyanle Ortiz con tres sencillos, Luis José Abreu dos extrabases, Yensy Capellán y Michael de la Cruz con un hit cada uno.










Por Monte Rico se destacaron: Ariel Inoa con dos sencillos, Roel Bonilla, Eugenio Castro y Starling Rosario con un imparable cada uno.










Las acciones de este prestigioso evento estaban previstas continuar en la tarde de hoy con una jornada de dos encuentros si las condiciones del tiempo lo permiten teniendo como escenario el estadio Cibao, donde se medirán los combinados de Cienfuegos y la liga Cornelio Peña.

No hay comentarios.: